DEPILACIÓN LÁSER

Estas son algunas de las carácteristicas de la depilación láser que debería conocer:

  • La fotodepilación es una técnica que enfoca un haz de luz intensa directamente sobre la piel con el fin de tratar un área de pelos al mismo tiempo. Esta luz es absorbida por la melanina del cabello (pigmentos) y se convierte en calor, permitiendo de ese modo la destrucción de las células madre responsables del crecimiento del pelo.
  • Los resultados obtenidos con la fotodepilación son un proceso gradual y permanente de reducción en el crecimiento del cabello; Hasta un 80% en el mejor de los casos.
  • La fotodepilación es una opción de tratamiento eficaz para los pelos oscuros. Pelos rubios, blancos, grises o rojos no absorben suficientes fotones de luz debido a que poseen muy pocos o ningún pigmento oscuro. En el mejor de los casos los pelos que poseen una pequeña cantidad de pigmentación (color rojo o rubio oscuro) se vuelven más débiles.
  • Garantiza mejores resultados para los clientes con piel clara, pero el pelo oscuro. Los fotones de luz son absorbidos por la piel pigmentada la piel más oscura absorbe más energía e irradia más calor. En consecuencia, esto conduce a un riesgo mucho mayor de quemaduras en la piel.
  • La fotodepilación es ideal para todas las áreas del cuerpo. Sin embargo, su uso es muy limitado en el área facial debido al tamaño de la pieza de mano y el afeitado es necesaria antes del tratamiento. Esta técnica no es adecuada para la depilación de las cejas. Los ojos deben ser protegidos en todo momento de la luz intensa.
  • Sobre la base de una consulta personal y confidencial vamos a diseñar un plan de tratamiento que se ocupe de sus necesidades específicas permanentes de depilación.
Eliminación permanente de Vello en centro de belleza y estética sonseca

RESERVA DE CITA

C/ DON CÉSAR PERÉZ, 6

45100 SONSECA (TOLEDO)

TLFNO: 925 38 25 04